¡Tu carrito está actualmente vacío!
Equipos TPV
No solamente es una de las herramientas más eficaces del sector, sino que el terminal es el corazón de tu negocio. A pesar de que los tpv modulares son mucho más económicos, resultan ser una mala inversión a corto plazo en su vida útil.
Estos están compuestos igual que un ordenador, por un hardware (parte exterior), y un software o programa informático. El programa desempeña el papel más importante, pues es el encargado de gestionar la impresión de ticketsy recibos, los inventarios,controlar la caja registradora, realizar pedidos, o reservar productos.
¿Cómo funciona un tpv táctil para hostelería?
Al igual que un ordenador, las acciones se efectúan por medio de la pantalla, donde encontrarás todas y cada una de las opciones: desde la impresión de tickets, hasta la gestión de ventas, pasando por la organización de la base de datos, los precios, etc.
La funcionalidad de un TPV táctil para hostelería no es muy compleja, pues verá que, en muy poco tiempo, el personal correspondiente podrá gestionar este dispositivo de forma sencilla y hacer crecer aun más tu negocio. Una gran opción es ofrecer soporte técnico para los trabajadores.
Tipos de TPV táctil para hostelería
TPV compactos
Este modelo de TPV para hostelería, incorpora la pantalla táctil de 15″ y el procesador en el mismo equipo, ahorrando espacio en el mostrador de tu negocio. Se caracterizan por ser un “todo en uno”, ya que contiene elementos como la pantalla, el teclado, la caja registradora, o la impresora de tickets.
La gran ventaja que aporta un tpv táctil para hostelería compacto a tu negocio, es el ahorro en espacio que te ofrecen estos dispositivos; así, podrás invertir más en el mobiliario deseado. Además, resulta mucho más estético y asegura un espacio más ordenado sin tanto cable.
TPV modulares
Estos terminales de punto de venta son muy parecidos a un ordenador usual, como uno de sobremesa al que se le conecta una pantalla y puede o no ser táctil, dependiendo de las necesidades. Son aparatos independientes; es decir, van conectados unos a otros independientemente.
Estos tienen instalado un software específico, pero su principaldesventajaes que no están tan preparados para la gestión de tu negocio como los tpv compactos, lo que ahorra costes, pero no ofrece la calidad industrial y robustez de un tpv compacto.
Beneficios de tener un TPV de hostelería en tu negocio
Mejora la eficiencia de tu negocio
Un TPV táctil para hostelería te ayudará a reducir el tiempo dedicado a cada transacción, ya que es suficiente con tocar la pantalla para cobrar o consultar precios de los clientes. ¡La mejor funcionalidad!
Facilita la toma de pedidos
La tecnología táctil también permite que la toma de pedidos de tu negocio sea más precisa. Este sistema avanzado ofrece la posibilidad de agregar varias opciones a cada plato, e imprime el ticket directamente en la cocina, lo cual evitará confusiones por parte de los camareros de tu bar o restaurante.
De esta manera, conseguirás una cocina más tranquila y funcional.
Es atractivo
Las nuevas tecnologías siempre crean más impacto entre los clientes, pues es un factor que incide en su perspectiva sobre la calidad del negocio. Al mismo tiempo, son dispositivos mucho más fáciles de mantener y limpiar.
Mostrando los 6 resultados
-
TPV Compacto Táctil MC200 para Tiendas y Comercios
$1,305.00 – $1,455.00 -
TPV Modular MC50 para Tiendas y Comercios
$1,126.00 – $1,395.00 -
TPV Modular MC50 para Bares y Restaurantes
$1,126.00 – $1,395.00 -
TPV Compacto Táctil MC90+ para Tiendas y Comercios
$1,169.00 – $1,330.00